Mc Donalds Argentina

Mala atencion y predisposicion de parte de los gernetes

En el dia de la fecha 03-12-16, reclame por que la misma cajera, me preparaba los pedidos le dije que llamara a una gerenta y le dije porque la misma cajera, embalaba las papas acomodaba las hamburguesas, mientras habia 3 gerentes cenando merendando, mientras la cajera se esforzaba por mi pedido, le dije a la supuesta gerenta a lo que esta "gerenta me contesto para eso esta" tenia entendido que una persona que maneja dinero se tiene que lavarse las manos e higienizar a la vez, donde esta la calidad el respeto de sus empleados hacia la gente que consume sus productos, mas que nada la voluntad de los supuestos gerentes en la "satisfaccion al cliente que tanto vendia esta empresa" yo pague y retire el producto como corresponde pero no me gusto la contestacion de la supuesta gerenta que me dijo hace lo que quieras, no solo fue por mi pedido que fueron varias hamburguesas papas y cocas, sino tambien para la gente que alli esperaba, que tambien tardaron en armarle sus pedidos, nadie se acerco a decirle a la gente que esperaba su pedido ya sale, no quiero que me regalen nada,solo que si antes se era estricto con las norams en mac, porque ahora no, sino que digan el tiempo real de lo que uno tiene que esperar por su comida, cayo en decadencia la empresa, asi como sus supuestos gerentes, que son chicos sin capacidad de resolver en problema sin decir hacelo a mi que me importa, tambien e llevado a mi hija en varias oportunidades a comer y el servicio es pesimo la atencion malisima y cuando reclamas por lo que pagas recibis una risa sarcastica de sus empleados mas que nada de sus gerentes esto es lo que ofrece mc? me planteo serguir llendo, pero voy por mis hijos, sin mas que decir creo que es bastante mi queja como ya dije no porque me den algo sino por la falta de survision de sus gerntes