Mc Donalds Argentina

Mala atención y demoras que superan la ley de defensa al consumidor

Un empleado marco el ticket de mi compra por error, debido a esto la comida no se entregó en 40 minutos de espera. Ante el reclamo a los empleados, y una espera de 15 minutos para hablar con la encargada, solicite que verificarán por cámaras que no se me había entregado mi pedido. Solo recibimos mal trato por parte del personal del local ubicado en calle san martín sur del departamento de godoy cruz, mendoza. Solicite libro de quejas y no se me entregó. Tampoco me dejaron tomar fogotragia en la que demuestra el horario en comparación con el horario de mi pedido argumentando que una de las empleadas era menor de edad y no podía ser fotografiada.