Mc Donalds Argentina

Mala atencion ,sin higiene , trabajan fastidiosos

Ayer 3/9/18 en el horario de las 22 30hs llegamos a la sucursal de mac donals la que esta ubica en san justo, llamada por ellos san justo 2, estuvimos esperando 15 minutos para que nos tomen el pedido ya que habia una sola persona limpiando las mesas con un trapo todo sucio y muy molesta poe que en el local seguia entrando clientes. Esa misma chica que estaba limpiando se acerco a la registradora despues de 15 minutos sin lavarse las manos y empezo a tomar los pedidos pero aclaro q solo tomaria pedidos para llevar, me tuve q ir con mi hijo llorando mientras en la cocina habia 2 personas mas a las risas jugando con el celular, me fui furioso por la muy mala atencion, termine llendo a la competencia de ustedes que nos trataron mucho mejor, este es un comentario para que sepan las personas que representan la firma numero 1 en comidas rapidas. Ayer mucha gente se iba furiosa poe la situacion, mi nombre es julio acevedo

JULIO C  solución recibida:

me llamaron desde el local en cuestion, me ofrecieron las disculpas correspondientes y se preocuparon por lo sucedido, agradezco a la persona que me llamo de apellido IBAÑEZ de la sucursal san justo.