Mc Donalds Argentina

Mala atención, ineptitud del personal

Hoy fui al mc donald del showcase de quilmes y me atendió la crew del mes y le pedí 6 big mac completas y 2 solo queso. Era un total de 8. Paso la tarjeta y resulta que me cobró 6. Le digo que me pase las 2 que no me pasó y lo hace de mala manera, ni siquiera pide disculpas. Me tira la bandeja y cuando voy a la mesa me las había dado solo queso. Vuelvo y le digo que me hace esperar y se equivoca, que era soberbia, maleducada e inepta. Me los cambia y me los tira en la mesada. Pidp pata quejarme y me mandan con una gerente que no me presta atención. No puedo hacer un descargo, nada. No es la primera vez que pasa ni soy la única.

María V  solución recibida:

Sí el gerente fue muy amable.

03 de Marzo a las 23:56 hs.