Mc Donalds Argentina

Mala atención en mc donalds

El sábado 21 de mayo fuimos a cenar al mc donalds de 8 y 50 de la plata.

El sábado 21 de mayo fuimos a cenar al mc donalds de 8 y 50 de la plata. cuando ingresamos una chica nos pidió que pasemos por la caja 1. Luego de hacer una laaarga cola y pedir nuestra comida, la cajera nos dijo que no tenían para pagar con débito por lo que tuvimos que trasladarnos a la caja 3. otra vez, tuvimos que esperar a que terminen de atender y nuevamente hacer nuestro pedido. luego de esperar otra vez bastante, nos dieron la comida, nos dirijimos a la mesa, que estaba muy sucia y al comer nuestras hamburguesas, no solo que estaban tibias, sino que una tenía panceta cuando le preguntamos explicitamente qué hambuerguesa no tenía ese producto para elegir.
Shalom J  solución recibida:

Me contestaron de MC Donalds inmediatamente me comuniqué a través de tuQuejaSuma, me aseguraron que revisarán lo que les dije y si bien no me llegó ningún informe de su parte, se comprometieron a controlar el servicio de La Plata.