Mc Donalds Argentina

Mala atencion

Hola .. Llegue con una amiga al mcdonalds de tigre. . Mi amiga le pidio cuarto de libra y quiso decir doble cuarto ! yo cuando ella llega a la mesa con la comida me fijo y no era el doble cuarto entonces nos acercamos y le dijimos a la chica que queriamos doble .. Y no les gusto mucho !! me cobraron $40 mas que no tuve problema.. Y aparte de eso las hamburguesas mal echas parecia cualqier cosa menos un cuarto de libra.. Te tratan mal se enojan y encima te dan lo que quieren cuando uno esta pagando para comer.. La verdad una falta de respeto..