Mc Donalds Argentina

Mala atencion

Hace unos días realice una consulta por mail para festejar el cumple de mi hija ya que cumple el 28 de diciembre. me contestaron que debía dirigirme a una sucursal mcdonalds para realizar la consulta. el lunes 28 de noviembre a las 15 horas me dirigí a la sucursal de mcdonalds que se encuentra en el tortugas open mall fuera del shopping, consulte en el mostrador y la encargada me explico que la chica que atiende cumpleaños del turno mañana no había ido y que la de a tarde ingresaba a las 16 horas, pero que si dejaba un teléfono se pondrían en contacto conmigo, anoto mi teléfono en un cuaderno verde, ese lunes nadie me llamo y el martes tampoco. el martes 29 me dirijo a la misma sucursal a las 17 horas me atiende el encargado un muchacho creo que jose un muchacho amable, que me explica que las chicas estan festejando un cumpleaños en ese momento y que no pueden atenderme, pero que si dejo un teléfono después me llaman, le explique que el día anterior había dejado mi teléfono y que nadie me llamo, entonces me dice que el se hace responsable y como mucho a las 18 30 me están llamando, vuelvo a dejar mi teléfono y me retiro del local, nadie me llamo ese martes. el miércoles 30 de noviembre vuelvo a ir a la misma sucursal a las 15 horas me atiende una nueva encargada que me explica que las chicas de los cumpleaños no están pero que si dejo un teléfono me llaman, le explico que ya lo deje en el cuadernito verde dos veces y nunca me llamaron, entonces la chica me pide disculpas y me pregunta si puedo pasar a las 19 horas para hablar con las chicas, le pregunto si hay cumpleaños porque ayer no me atendieron y me dice que no que hoy no hay cumpleaños, me retiro y a las 19 horas como no podía ir fue mi mujer con mis hijas para contratar el servicio, cuando llegan al local le dicen que no van a poder atenderlas porque las chicas estan festejando un cumpleaños, a lo que mi mujer le dice que ellos nos dijeron que fuéramos a esa hora a lo que la encargada entonces
Adrian A  solución recibida:

Me solucionaron el inconveniente gracias

07 de Diciembre a las 11:35 hs.