Mc Donalds Argentina

Mala atención

Recién vuelvo de mc donalds que queda en cabildo y olleros . No solo que tardaron más de 30 minutos para atendernos. Sino que me entregaron el sandy derretido sino que pedí el libro de quejas y escuché que una chica que trabaja ahí dice que no i che las pelotas

Maria G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion aun

09 de Febrero a las 8:09 hs.Responder
Maria G

Solo me mandaron un mail diciéndome que al caso lo pasaraban al área correspondiente

09 de Febrero a las 8:10 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

09 de Febrero a las 8:12 hs.Responder

No fue solucionado

09 de Febrero a las 8:13 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada:

No solo no recibí ninguna contestación por parte de Mc Donalds sino que reclamé y me pidieron todos los datos de nuevo .Sucedio a principios de febrero

Maria G  Solución rechazada:

No recibe ninguna contestación por parte de Mc Donadls .Solo que lo pasaron al aérea conrrespondiente . Esto sucedió a principios de febrero . Volvi a preguntar por el número de reclamo y me escribieron diciéndome que debo presentar los tickets de nuevo . Una verguenza

No me contestaron nada