Mc Donalds Argentina

Mala atencion

Vine al mc de el tortugas open mall que se encuentra en el patio de comidas, a las 2 de la tarde de dia 2/05 donde fui mal atendida por la gerenta alexa la cual me proporcionó información falsa, no quiso aceptar mi codigo de santander rio el cual fue aceptado sin problemas en todos los demas mc de la zona y encima tomo una muy mala actitud hacia el cliente

Virginia A

Buenas tardes,acabo de recibir mi pedido de macdonals y lamentablemente nos faltaron cosas en el pedido ...donde eran 4 hamburguesas solo enviaron 3 ...mi compra fue a través de pedidos ya...a macdonald de shopping tortugas open mall, lamentablemente una de mis hijas quedó sin su hamburguesa la cual fue facturada y pagada ...necesito una solución porfavor ,desde ya muchas gracias .

19 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder