Mc Donalds Argentina

Mala atención

creo que pensare si vuelvo a dicho local o me decido por la competencia.
muchas gracias por la atencion a la presente,
dato: operador 318854

Estimados, hoy 22 de septiembre 2017 hora 11:55 visite el local de mc donald´s (eva peron 5862) para realizar un pedido en auto mc. me atendieron por el parlante, como habitualmente, me tomaron el pedido. La entrega del mismo fue con espera de 20 min en un espacio "reservado 1" solo un vehículo delante mio y yo ( no había mas clientes esperando) del que tuve que retroceder hasta la ventanilla de entrega, (creo que si no retrocedía todavía estoy esperando) y en breve espera más me entregan el pedido ( dos mushroom dijon y una cajita feliz) la cajita no tenia el danonino ni en juguete que habíamos elegido. Al llegar a mi casa descubrí el faltante, con el fastidio de mi hijo que lo esperaba. creo que pensare si vuelvo a dicho local o me decido por la competencia. muchas gracias por la atencion a la presente, dato: operador 318854