Mc Donalds Argentina

Mal trato de empleada

En el mc donalds de unicenter primer piso el sábado, 22/6/24 a las 20:00 hs., en la caferería pedi un café moca y vino casi sin chocolate en el fondo, cuando fui a reclamar la empleada me dijo “¿ no ves q está ahí abajo…? a lo cual yo reaccioné subiendo el tono de voz, y tuvo el desparpajo de decirme q “baje un cambio” me fui a quejar o c la encargada q no era mucho mejor . Resultado, estaba tan disgustada q me tuvieron q devolver la compra. Perdió más mc donald’s, xq nosotros íbamos allí todos los sábados desde hacen 10 años x lo menos c mi madre de ahora 100 años.. Y ahora no vamos a volver más… cuiden a los clientes y también la clase de empleados q contratan