Mc Donalds Argentina

Mal servicio del consumo y del personal

Hola mi reclamos es por la predisposición y del servicio del consumo y la mala voluntad q tiene casi todos los días compro el desayuno , hamburguesas de la sucursal abasto tanto como la de arriba y abajo pero más q nada a la de arriba cuando te atiende con una sonrisa todo muy lindo pero cuando te dan el servicio es una vergüenza o habeces directamente lo tiene si abrís supuestamente a la10 para las 10:30 ya no tenes nada?. Le pedís una lágrima te sirven espumas con una gota de cafe con leche ,no leche con café y como correspoderia no?si le pedis q te saquen la espuma y le pongan un poco más de leche con un poco de café como tiene q ser una lágrima te lo tira delante tuyo y te lo vuelven a preparar pero lo q hacen es darme sólo leche ya con mala predisposición y con el café q pasó? le pedis algo para acompañar hay dias q no lo tienen o están todo mal cosido ojo igual no todo los dias pasa esto depende de quien este a cargo da la casualidad de q siempre esta está persona cada ves q pasa esto. Paso al día siguiente volves como ya reconocen es como lo hicieran de agrede burlándose te sirven sólo leche.es lamentable todo esto por q yo lo estoy pagando no les estoy pidiendo q me den una lismona mínimo pido más allá de la atención q me des lo q correspode y como corresponde si me dan lo q quiero ya la manera de tratarme va a segundo plano no me interesaría y no voy a otro lugar por vivo cerca