Mc Donalds Argentina

Mal envío del pedido

Solicite una combo mediano triple hamburguesa con cheddar y sin cebolla, y al momento de recibirlo me llegó un combo doble con cebolla. Efectúe el reclamo mediante la aplicación y me respondieron despues de 20 minutos que es imposible que me cambien el pedido, cómo así es imposibles que me reintegren el dinero, el cual fue debitado de mi caja de ahorros. Lo único que me dieron fue un cupón por $150. Con el cual solicite 4 empanadas que la verdad no quiero. Puesto que no es que yo en realidad quería cenar. De lo contrario hubiera pedido empanadas en primera instancia.