Mc Donalds Argentina

Lo dejo al criterio de la empresa

Buenos días, cómo están?
necesito una explicación de mc donals'd...

sin mas atte.
federico mario blanco

Buenos días, cómo están? les escribo porque el día 30/04 del corriente año, fui al mc donald's de la sucursal de nordelta con mi hijo de 4 años y hemos pasado una situación desagradable. estamos cenando en el primer piso de la sucursal dentro de la sala de recreación para chicos en el horario aproximado de las 21:00 hs. mi hijo es un niño como todos travieso pero sobretodo respetuoso así es como lo quiero criar. cuando estábamos cenando 3 chicos de una edad mayor a la que el juego admite se metieron dentro del mismo y comenzaron a forcejear entre ellos y vino una de sus empleadas pero tuve que insistir les varias veces para poder sacarlos con ayuda de los padres que estábamos ahí dentro. después de aproximadamente 30 a 40 minutos esta situación se vuelve a repetir pero ya con 8 chicos de los cuales 3 eran los mismos que se le habían pedido de una forma diplomática retirarse por la integridad de los menores que estaban en ese momento jugando. ya la situación estaba siendo superada por todos los padres que estábamos ahí, la empleada pidiendo por favor salir nosotros los padres pidiendo por la salud de nuestros hijos pero a ellos de nada les importaba estaban arriba del juego como si fuera algo para escalar saltaban arriba del tobogán. al no tener reacción de parte de ellos uno de los padres saco con sus manos a 2 chicos del juego, ahí fue cuando decidí retirarme, cuando estaba bajando con mi hijo un mayor con todos los menores me vino a increpar con mucha violencia y a juzgarme que yo había ahorcado a uno de sus hijos. estando ahí mi hijo de tan solo 4 años, lo peor fue que mi hijo me vio enojado y muy mal y triste por la situación. necesito una explicación de mc donals'd... sin mas atte. federico mario blanco
Federico M

Muy desilusionado de la importancia de mi mail así la empresa MC DONALD´S.-