Mc Donalds Argentina

Limpieza y seguridad

Soy consumidor de desayunos, almuerzos y meriendas en el mc donalds de san martín y gral paz. (gba). Esto lo hago de lunes a viernes todos los días porque trabajo en esa zona. En este local abren a las 7:00 de la mañana todos los días. Al momento de la apertura solo habilitan el baño de planta baja que es para un solo ocupante. Eh escuchado varias quejas de los clientes en reiteradas oportunidades. Cuando finalmente se deciden a habilitar el primer piso y uno se dirige a los baños están siempre sucios y con las tapas de los inodoros todas rotas hace meses. en la playa de estacionamiento me robaron al mediodia y a la tarde, rompiendome una puerta para robar pertenencias. El seguridad me dijo "menos mal que te rompieron la puerta, porque si no pidian abrirla te eompian el vidrio". La encargada me dijo que pasa siempre... Nadie se hizo responsable. Van a tardar mucho en resolver estos problemas?
GASTON  solución recibida:

Se comunicó la encargada del local y me comentó que los problemas se solucionaran a la brevedad