Mc Donalds Argentina

Las hamburguesas no vienen con los complementos con que se promocionan

El 05/07/17 compré en el mcdonald's del shopping alto avellaneda 4 hamburguesas, una de ella era un mushroom dijon, más allá de que las fotos de presentación del producto digan "imagen de carácter ilustrativo" creo que no nos deben estafar con los complementos de la hamburguesa. Si el combo se llama mushroom uno espera encontrarlos. Puedo enviarle a la empresa fotos y el ticket de compra. Lamentablemente, me hicieron recordar por qué dejé de comprar en esta cadena.

favoriteal

Me llamaron el 12/07/17 de un número que resultó ser de McDonald's, no pude atender porque estaba cursando, intenté devolver la llamada pero no logré comunicarme.

favoriteal

LLAMAN EN HORARIO LABORAL O DE FACULTAD, NO SE LES PUEDE ATENDER EL TELÉFONO, CUANDO SE INTENTA DEVOLVER LA LLAMADA EL NÚMERO DEL QUE LLAMAN NO PUEDE RECIBIR LLAMADAS ENTRANTES. NO SE COMUNICARON POR MAIL.