Mc Donalds Argentina

Intoxicación alimentaria en mcdonald's

En el marco de un almuerzo en el local de mcdonald's del aeroparque jorge newbery luego de consumir una hamburguesa doble queso con una ensalada y un cono helado sufrió una intoxicación alimentaria con vómitos y diarrea intensas que requirieron la compra de loperamida y metoclopramida en una farmacia de capital federal, ciudad a la que me había dirigido para llevar a cabo una actividad en el marco de mi trabajo ya que mi lugar de residencia es la ciudad de bahía blanca. luego de comentar mi problema a través de la red social instagram se comunicaron por privado diciendo que me contactarían por correo electrónico y luego de varios días sin respuesta decido hacer este reclamo para que se dé lugar a esta situación que me impidió trabajar pero sobre todo gozar de buena salud.
Alejandro B  Solución rechazada:

No se hicieron cargo de compensar el daño generado como tampoco de la medicación requerida para afrontar el malestar digestivo de náuseas vómitos y diarrea ocasionado por los productos consumidos en el local que fueron los únicos ingeridos en todo el día.

26 de Febrero a las 14:16 hs.Responder