Mc Donalds Argentina

Faltante en pedido a mc donalds

Se realizó un pedido el día de ayer mediante la opción delivery, el pedido fue recibido pero en el pedido faltaba la hamburguesa del menú para celiaco solicitado, complete la encuesta y me puse en contacto con el repartidor de rappi la cual me dijo que nunca le pasó y que por su parte haría el reclamo, yo complete por mi parte la insastifaccion por no recibir el pedido completo, pero nunca recibí respuesta alguna, tampoco en la aplicación de mc donalds tiene un sector para el seguimiento del reclamo emitido