Mc Donalds Argentina

Falta total de atención en las cajas de la sucursal del shoping de liniers

En el local del shoping de liniers los empleados con tal de distenderse y no trabajar te derivan a las máquinas de autopedido. Sin importar que siempre estén saturadas o fuera de servicio. Lo peor es que la gente como yo que se siente agraviada camina unos pocos pasos y consume en el burgerking que está ahí en el shoping. Una vergüenza y una pena dado que desde que se inauguró el shoping voy a consumir ahí!

diego E

Me sumo a tu pedido por pura empatía porque no conozco liniers ni su shopping.

Ahora bien, todos los shoppings nuevos con menos de 10 años, como el DOT baires, el tortugas open mall, etc... son una BASURA, los únicos que se salvan en buenos aires (no fui a shoppings de otras provincias salvo uno en bariloche que estaba bastante bien), son el alto palermo, el abasto y el unicenter shopping de martinez.