Mc Donalds Argentina

Falta de trato digno

En el mes de octubre de 2021 concurrí con mi hijo de 6 años al local de monte grande por el auto mac y en la bebida vino un objeto extraño (la tapa de una de las maquinas expendedoras) que le causó un golpe en su diente, sangrado y un mal rato, debido a las arcadas que le provocó terminamos tirando todo y en lo de su pediatra. Hice reclamo en sucursal quedaron en llamar y no lo hicieron, luego hice reclamo en tu queja suma y me llamó silvina quien ofreció la devolución del dinero de la compra y una atención comercial por el mal momento (almuerzo para el grupo familiar matrimonio con 4 hijos), envié al mail que me indicó con los datos de tiket y nunca más se contactó. inicié reclamo en coprec donde reclamo la devolución de la compra y 10 combos ( los 6 ofrecidos por la empresa y 4 por el manoseo que vengo sufriendo en estos casi 6 meses) tenemos una tercer audiencia en el día de mañana, el dr. Kaiser del estudio brya por arcos dorados, aún al dia de hoy no tiene la confirmación de la propuesta y con el acta de cierre de mañana me queda expedita la vía judicial. Intenté comunicarme a las líneas telefónicas, no responden y tiene la casilla de mensajes llena. De mas está decir que no se está cumpliendo el trato digno al consumidor ya que en casi 6 meses de reclamo aún no pude obtener unas sinceras y sentidas "disculpas". El área legal de la empresa podrá brindar una solución? a caso les resulta mas económico contestar una demanda que dar un voucher por 10 combos?, tan poco les importa la satisfacción del consumidor??, prefieren sentar un precedente por el objeto extraño dentro de la gaseosa?? tengo que hacer la denuncia en los medios?? el prestigio e imagen de la marca ya no les importa?? ojalá den una solución a mi problema que ya lleva 6 meses, reclamos, audiencias, días perdidos y mil vueltas. Gracias.

MARIA L  solución recibida:

Tuve que acudir a defensa del consumidor