Mc Donalds Argentina

Estafadores mc donald y rappi

En el día de hoy hice un pedido por rappi a mc donald, de un combo desayuno q viene con 3 facturas a elección, pedí 3 facturas con membrillo y me mandaron 3 medialunas xq evidentemente no tenían lo q pedí. Tienen la mala costumbre como sinvergüenzas q son de mandar lo q tienen con tal de vender y no lo q uno pide, deberían haberme comunicado en todo caso o cancelar el pedido. No es la primera vez q mandan cualquier cosa, a la vez q rappi tampoco se hace cargo de lo sucedido y se lava las manos. Estafadores ambos.

Gabriela M  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha McDonald's no me brindo ninguna solución.

Gabriela M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me hicieron una compensación por el inconveniente que tuve.