Mc Donalds Argentina

Estafada con el muñeco de la cajita feliz

Hola!!!! el sábado 24 de junio compre en el mcdonald de berazategui 2 cajitas feliz. Como no tenían la promoción de my little pony, me dijeron que me llevara cualquier muñeco pero que no lo abriera y que durante la semana lo podía cambiar por la promoción vigente. Durante toda la semana fui a cambiar el muñeco pero siempre me decían que vaya al otro día, hasta hoy que me dijeron que no me lo podían cambiar porque ya termino la promoción. Me siento totalmente estafada porque si me hubiesen dicho el mismo sábado que no iban a tener los my little pony, me daban la opción de poder elegir otro menú o no comprar nada. Es una falta de respeto hacerme ir todos los días de la semana a cambiar el muñeco y no cambiármelo. Espero una respuesta a mi problema!!!!

Rosana L

Mc donalds no me dio ninguna solución. Su relato es totalmente distinto al que me dieron los empleados del local de Berazategui. En el local me informaron que otro dia me podían cambiar el muñeco, es mas yo les dije que me faltaba solamente 2 para completar y ellos dijeron a en la semana entraban todos los modelos. Brindan una mala información o en el local me estafaron!!!!
Espero una respuesta!!!
Saludos!!!!

Rosana L  solución recibida:

Luego de 2 mails reclamando una respuesta, McDonald me envió a mi dominio los 2 muñecos de la cajita feliz que en el local de Berazategui no me los cambiaban