Mc Donalds Argentina

Encontramos un hilo de plastico en la hamburguesa

Encontramos hilo de plastico,hamburgesas recalentadas tibias, un asco, y estaban quemadas ,en el menu lunes 13 02 2017 le dijimos a la jefa y solo me dio las disculpas de muy mal humor,eramos clientes ya no gracias solamente le pedi una hamburgesa x el cambio justo no tienen idea con quien tratan . Pedimos acambio una recompensa gracias al mal momento que nos hicieron pasar. El lugar donde sucedio fue en rosario argentina calle santafe y vera mujica a las 19:25hs el dia de la fecha. Pedimos una buena reconpensa por el mal momento pasado.