Mc Donalds Argentina

Encargados amables

Hoy desayunando como siempre 9,30,entran los dos encargados que vienen de mc donals,la encargada dice en tono alto que limpien los baños y la vitrina donde estan los postres,me dio asco saber que la cajera y que me sirve el cafe,vaya a limpiar un baño,hay modos de decir las cosas,porq tenemos que enterarnos y las cajeras a veces estan solas y no pueden pirq hay mucha gente,ellas hacen lo que pueden,me he quejado siempre porq no dan a basto ellas,mi queja es sobre los encargados,yo no quiero enterarme que tiene que limpiar el baño,contraten personal de limpieza,pero en mccafe,el maltrado de una encargada es desagradable,abuso de autoridad.