Mc Donalds Argentina

En serio todo eso por un sundae!!??

El día 14/06 en la ciudad de córdoba en la sucursal de ruta 20 (rcv) aproximadamente a las 22:30 hs pedimos entre otras cosas dos ofertas disponibles mediante la app las cuales incluían el postre "sundae" en esa instancia nos informan que el postre lo retiramos después, llegado tal momento se dirige mi sobrino de 10 años con dos tickets ( ya que se abonaron dos combos juntos y otro aparte) uno era el ticket fiscal y el otro el detalle de la orden, en el ticket fiscal aparecía el pedido 372 ( un sundae) y en el detalle de la.compra los otros dos (orden 373) por lo que la empleada le dice que precisa los dos tickets fiscales, mi sobrino retorna a la mesa buscando los tickets y le damos los otros dos ( ticket fiscal de la orden 373 y detalle de la orden 372) cuando pide q le den los helados la cajera manifiesta que con esos tickets no sé puede, solicitándolo a mi sobrino el ticket fiscal de la orden 372 él dice q ya se lo había dado pero la empleada insiste que no en ese momento decidimos que una persona adulta debía intervenir ya que no entendíamos cual era el problema intervino también la encargada se le explico la situación pero ellos insistían en que precisan el ticket fiscal ( ticket q ya se había entregado) de ambos pedidos le explicamos q era entendible que con la cantidad de gente se les podría haber caído perdido pero igual teniamos el ticket de la orden el pedido en la app el ticket de la tarjeta y nada fue una solución para ellos. Sólo ponían más trabas para nosotros, nadie solucionó nada pagamos un helado que no recibimos, ofrecimos alternativas y ninguna era aceptada. Hasta le pedimos la copia del ticket para poder retirar el helado faltante pero nada parecía poder hacerse. En fin nos arruinaron la noche familiar mi mamá de 79 años super cansada y mi hermana que vive en entre ríos y venía de paseo tuvo un anoche horrible. La encargada de turno era florencia o al menos eso me dijo