Mc Donalds Argentina

El infierno de pedir un cafe en mac cafe

Buenos días. El motivo del presente es para quejarme por el largo tiempo de espera para comprar 1 misero ccafe en el mc cafe de uriburu y rivadavia. Es increíble, tardás hasta 30' para que te atiendan y te entreguen el pedido. Hoy, finalmente pedí el libro de quejas y asenté mi molestia frente a la actitud desinteresada y hasta jocosa de la que atendía y una que, a paso tortuga, se limitó a traer el libro. Verguenza debería darle a una compañía millonaria tener 1 sola persona en hora pico los días de semana, hablo de las 9.20 hs... Cuando todo el mundo suele desayunar. Gracias pro el espacio. Saludos.

Sergio P  solución recibida:

Me repsondio un tal Brian de la firma diciendome,que iban a ocuparse del tema... Veremos. Todavía no he vuelto. Les agradezco vuestra gestión. Es muy bueno tenerlos se nuestro lado, el de los consumidores. Un gran abrazo.

13 de Febrero a las 11:12 hs.