Mc Donalds Argentina

Discriminación por edad y falta de información del atendiente

En un local en avenida del libertador me ofrecieron una degustación de hamburguesas al ser atendida por la persona de la agencia de marketing la cual no se presentó ni saludo pregunta directamente nombre y edad al decirle la edad me dice usted no puede participar por su edad a mí yerno que tb estaba conmigo le dice aunque no estuviera atendiéndolo le dice que el si; mostrando una total discriminación ya que yo consumo más que mis hijos . Ni siquiera un pedido de disculpas de su parte. Luego pido el libro de quejas y no lo tienen dicen que lo van a buscar pero nunca aparece

Alicia V

todavia no tuve solucion

12 de Marzo a las 13:23 hs.
Alicia V  solución recibida:

Se soluciono no de la forma adecuada pero ya esta gracias

23 de Marzo a las 8:31 hs.