Mc Donalds Argentina

Discriminacion

Por discriminación el la sucursal de soleil , hoy 30/01/16 a las 19 hs aprox, la señorita antonella, (de uniforme gris) me contesto que solo tiene una caja al pedirle si me podían atender ya que estaba con mi ahijado de 15 años que tiene tgd e incapacidad en su cerebelo para mantener el equilibrio, antes de ella se lo solicité a una chica rubia que me dijo que si, pero la cajera siguió atendiendo a otros clientes, y al pedirle a antonella me dijo esto,. Voy a hacer el reclamo en Inadi no puede ser que ocurran estas cosas, me cruce a burguer y me atendieron muy bien, es una pena ya que tienen muchos empleados que nos han atendido amablemente, no pido que la despidan, pido que la eduquen, y si no tiene capacidades para estar en ese puesto, que se ocupe de otras cosas. Me habló de mala manera y le advertí que iba a ir al inadi. Tengo fotos y una señora que estaba en la cola de testigo, espero resarcimiento con disculpas como minimo!!!

Por discriminación el la sucursal de soleil , hoy 30/01/16 a las 19 hs aprox, la señorita antonella, (de uniforme gris) me contesto que solo tiene una caja al pedirle si me podían atender ya que estaba con mi ahijado de 15 años que tiene tgd e incapacidad en su cerebelo para mantener el equilibrio, antes de ella se lo solicité a una chica rubia que me dijo que si, pero la cajera siguió atendiendo a otros clientes, y al pedirle a antonella me dijo esto,. Voy a hacer el reclamo en <a href="/inadi">Inadi</a> no puede ser que ocurran estas cosas, me cruce a burguer y me atendieron muy bien, es una pena ya que tienen muchos empleados que nos han atendido amablemente, no pido que la despidan, pido que la eduquen, y si no tiene capacidades para estar en ese puesto, que se ocupe de otras cosas. Me habló de mala manera y le advertí que iba a ir al inadi. Tengo fotos y una señora que estaba en la cola de testigo, espero resarcimiento con disculpas como minimo!!!