Mc Donalds Argentina

Desastre atencion y calidad

Dia 05/07/2015. En la sucural del Unicenter muy mala atencion. Tardaron 40 minutos para entregar el pedido. El encargado discutia con los cajeros, todos atendiendo de mala gana. La cajita feliz venia sin postre porque ya no les quedaba mas pero no hicieron descuento alguno. Al momento de comprar un helado me queje diciendo que ya habia perdido 40 minutos para que me den una cajita feliz y ahora para el postre llevaba 10 minutos esperando, la respuesta de la empleada fue hacerme burla con la cara y las manos. Una verguenza todo. Pedi libro de quejas en el lugar y me dijeron que no tenian.

Dia 05/07/2015. En la sucural del <a href="/unicenter">Unicenter</a> muy mala atencion. Tardaron 40 minutos para entregar el pedido. El encargado discutia con los cajeros, todos atendiendo de mala gana. La cajita feliz venia sin postre porque ya no les quedaba mas pero no hicieron descuento alguno. Al momento de comprar un helado me queje diciendo que ya habia perdido 40 minutos para que me den una cajita feliz y ahora para el postre llevaba 10 minutos esperando, la respuesta de la empleada fue hacerme burla con la cara y las manos. Una verguenza todo. Pedi libro de quejas en el lugar y me dijeron que no tenian.