Mc Donalds Argentina

Deplorable estado de los baños

Local av. Rivadavia 3145 casi 24 de noviembre - caba - estado desastroso del baño de caballeros. Quise ir y es deplorable la mugre. Además de que hay solamente un (1) migitorio y un (1) inodoro solo. Lleno de orina, todo mojado, salpicado. Un asco. Tengo el video del mismo para presentarles este reclamo. He decidido dejar de acompañar a mis hijas. Un desastre. Ya no es más lo que era antes mcd. Ahora son muchisimos los locales sucios. ni siquiera me pude lavar las manos. Me dió asco. No hay nii siquiera para secarse las manos.
Marcelo R

Hice una queja sobre la limpieza y no me contestaron de que fue solucionado.

Marcelo R

Porque lo que escribí, motivo de mi quejaq sigue igual. Igualmente no quiero recibir más comunicaciones. Asunto terminado para mi. Desde ya que no exite más McD para mi.