Mc Donalds Argentina

Denuncia

atentamente

Buenas tardes, mi nombre es monica.calderone.el sábado 6/5/17 me dirijo con mi marido y mi hijo de 6 años a las 13 hs al mcdonald's. De calle 7 y 40 de la ciudad de la plata, por dos motivos:encontrarme con una amiga y su familia que llegaron de bragado y obviamente, almorzar con ellos en el lugar como muchas veces hacemos. me encanta que sea un lugar de reencuentro! cdo voy a subir al primer piso,eyan el que se encontraba mi amiga, mi marido se quedo raleizando el pedido,me detiene una chica parada en el escalon diciendome de modo irrespetuoso que no podia subir.le explico que queria saludar a mi amiga ,y hablandome sobre mi relato y con total agresion y falta de educacion terminó a los gritos.mi hijo estaba subiendo con lo cual acudo a buscarlo y en ese momento fue cuando la empleada llama a la gerente, y le dice " esa que le falta el brazo subió sin bandeja".mi marido estaba muy cerca de ella haciendo la fila para realizar el pedido y escucha todo perfectamente, así como también varias personas alrededor.estaba lleno el lugar.la gerente se río con la empleada e increpo a mi marido. Soy discapacitada.me falta el brazo izquierdo, y jamás sentí hacia mi persona, un destrato semejante.no tengo ningún problema con mi situación,porque estoy con vida.lo aclaro, porque al bajar, me para la gerente de muy mal modo, sosteniendo que mi marido le habia dicho maleducada a la empleada.en ningún momento ninguna de las dos empleadas se disculparon por su proceder,para ellas, la situación fue una humorada. Tal vez nunca me enteraré si al menos, las sancionaron, o las llamaron para que reflexionen ante esta horrible situación que vivimos.considero que una persona que esta en atención al publico y mas aun, una gerente, deben tener por lo menos buena educación y dirigirse a un discapacitada /o como una persona mas. Mi marido tomara medidas, porque vamos siempre a ese local. Yo expreso a ustedes este lamentable episodio . Envié tres mails ya. Aguardando una respuesta. atentamente
monica C

No obtuve respuesta ni solución