Mc Donalds Argentina

Corregir que sean responsables

13/08/2018 hora 10:45 mc donald rivadavia3851 caba despues de esperar media hora pago la suma de $110 pesos a lo cual le pregunto a la empleada porque esa suma si estoy pagando hasta es sabado $90 no supo decirme le digo cansado de esperar una sola persona atendiendo le gigo que anule el tiket viene la encargada y dice que no puede anular no estando preparado todavia lo preparara el pedido y me lo entrega. Le digo que no corresponde y que ella como encargada tiene que corregir el atraso y dar explicaciones del porque el cambio tambien de valor ahi me dice que es hora de merienda y por eso ese valor yo le explico que eso deben decirlo antes y no despues del tiket y la espera y que ella es responsable entonces directamente que no atiendan y no sirvan cafe .pesima atención pd. Tengo tiket y fotos

carlos F  solución recibida:

Se comunicaron de mc donalds y me dijeron que se hiba a corregir lo de ese local yo supongo que lo han hecho mi trabajo es rotativo no estoy siempre en el mismo lugar.muchas gracias por su atencion