Mc Donalds Argentina

Comida recibida en mal estado

claudia cajues

El dia 14 realice un pedido por pedidos ya de dos hamburguesas con queso y un combo de mc pollo tk 00396125 a ramón falcon al 1300 caballito. El pedido lo realice a las 21.45 y me llego pasadas las 23. Pueden verificar esto en l entrega de la comanda que hicieron en la empresa y el registro de retiro del rinder de pedidos ya. He abonado la suma de $23200 mas servicio de pedidos ya un total de 25 mil. Mi cena llego en muy mal estadi. Fria. Gomoza e imposble de comer. Solocito por favor el reintegro de mi dinero. Hice reclamo pero no logro tener solución alguna y es mi derecho obtener el mejor servicio por lo que he abonado. Aguardo su respuesta. desde ya muchas gracias claudia cajues