Mc Donalds Argentina

Comida mojada

Estuve llamando todo el dia al numero de telefono que indican que llamen si hay algun problema literalmente todo, el dia son las 2am y sigo llamando y solo me salta contestador de que todas las lineas estan ocupadas, por otro lado queria saber porque ya me pudri de llamar a mi tarjeta de credito con la que pagaba antes las compras de mcdonald y ahora no anda cuando la tarjeta anda en todos lados y desde la tarjeta ya me dijeron que es culpa suya que la rechazen.

Matias H  Solución rechazada:

costo llamarlos porque te dan solo un medio de contacto un numero **** costo llamarlos porque siempre saltaba la operadora diciendo que esta colapsado, cuando pude hacer q me atiendan un dia diferente, me pidieron fotos de lo q paso, y me mandaron un mail para que les envie ahi las fotos, hasta el dia de hoy ninguna noticia

23 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder