Mc Donalds Argentina

Cobro indebido de payu zara .com

quedó atenta a sus respuestas .
saludos cordiales
angela recabarren cancino

Acabo de comprar en la aplicación de uber eats ,en mac donald una promoción para mi nieta de $ 14.990 con despacho sale $16.740 . Primero me sale error no se puede realizar la compra hagalo después ,vuelvo a hacer la compra misma compra y si se hace ,al revisar los cargos de pago me sale que realice un pago a payu zara .com lo cual no fue así ,solo una compra y está ya se cobró pero nesecito el reembolso de ese cobro que se realizó en forma automática a payu . quedó atenta a sus respuestas . saludos cordiales angela recabarren cancino