Mc Donalds Argentina

Cancelacion de orden o pedido

Me encontraba realizando fila en el mc donald de ruta 20, por un mal entendido las personas con las que me encontraba realizaron insultos (se que está prohibido) personalmente hablé con el chico que nos atendió, quien también le dijo al conductor que había cancelado el pedido, le pedí disculpas por el mal entendido generado y le pedí que se manejara conmigo ya que yo no había sido participe de la situación y le pedí que porfavor no cancelara mi pedido ya que habíamos estado esperando por más de una hora en la fila del automac. Este se negó por lo que solicite el libro de quejas y tampoco quiso brindármelo, solicitud que no debió ser denegada ya que el libro de quejas es un derecho como comprador. Me pareció bastante injusto que cancelara mi pedido. Quise explicar que todo fue un mal entendido, pero la buena intención de mi parte no valió de nada.