Mc Donalds Argentina

Buena atención, y q nos dejen comprar, como lo hicimos siempre

Soy empleada de un local en el shopping abasto, y la encargada y sin encargada no tratan de muy mala forma, prohibieron que se nos bajen los pedidos, y vemos q a los otros locales se los llevan, el problema es q emiti está queja, a lo cual pareciera q les debemos algo cuando sólo consumimos y pagamos sus productos, dieron la orden a todos los empleados q no nos atiendan el tel, q nos demoren los pedidos, ejemplo almuerzo, y sólo tenemos 40' a lo cual cada vez se complica más, y al estar este en pb nos queda más a mano y más rápido, ya q el del patio de comidas siempre tiene mucha gente y eso nos retrasaria mucho más. Pero la encargada pamela ifran se encarga de q esto suceda en on también aunque no haya gente. Las caras, los gestos, hasta creemos q nos escupen la comida por las formas en q se nos trata, necesitamos una solución, ya q vivimos la mayor parte del día en el shopping. Compramos los desayunos, almuerzos, meriendas y en ocasiones cenas. Espero puedan hacer algo al respecto les dejo mi cel 1164031465 gracias. Atte leandra duran

leandra D

El trato sigue siendo hostil, la encargada Pamela Ifran y la sub encargada nos miran desde la cocina de la mala manera y nos retrasan los pedidos. Tenemos serias sospechas de q nuestros almuerzos es tan adulterados ya que siempre vienen desarmados y con mucho aderezo y no comemos con aderezos y ya no se los sacan.Generalmente no nos respetan las promos de la app, diciendo q la caja no se las reconoce por lo cual no podemos acceder a los beneficios q esta otorga, esto lo hace esta chica llamada Gabriela de Abasto pb.

leandra D

De echo cada vez tardan más en entregarme el pedido, o cuando tienen q tomarme la orden y uso la app de Mc Donald me dicen q no funciona en esas cajas, que no pueden ingresar el código, en síntesis cuando está Pamela Ifran Irán es imposible destinar, almorzar, merendar o lo q sea, en el local del shopping Abasto en pb.