Mc Donalds Argentina

Asientos pintados sin carteles mancharon nuestro jeans

El viernes 17/03/17 a las 19 hs aproximadamente. Fui con mi novio a tomar un cafe nos sentamos en los asientos de afuera, cuando nos levantamos sentimos que nos costo ya que se nos pego el pantalon. Al ver teniamos los jeans manchados de negro!!! la pintura estaba fresca!!! ni un solo cartel pegado. El encargado nos dijo que ponian carteles impresos de compu pero los sacaban, osea, un cartel fluor pone que se vea o el guardia que avise. Lamentable, exijimos un jeans para cada uno minimo!!! si necesitan mando las fotos de las manchas hoy pasaremos con los pantalones por el local para ver que solucion nos dan! por mi parte no vuelvo mas, mala atencion del encargado nos dijo los llamo ni bien tenga novedades, nos pidio el cel y nada.

mirella  solución recibida:

Se comunico la encargada del local y nos reembolso la compra de dos jeans