Mc Donalds Argentina

Al menos una disculpa

En la madrugada de hoy domingo 20/08/2017 en la sucursal de rafael nuñez, fue bochornoso la atencion. No solo que los tiempos de espera para recepcion del pedido fueron extremadamente largos, el tiempo para recibir el producto luego del pedido fue de aproximadamente 25 minutos. La comida recibida estaba completamente fria, y para agregar no fue lo que habiamos pedido. Confiado de que mi pedido para llevar tenia lo que habia pedido y pagado, me fui. Cuando abri, note que lo que habia pedido no estaba ahi. Pedi hablar con la encargada de turno, la cual le repetia constantemente a la empleada de atencion que ella no iba a sallir, ni me iba a dar su nombre. Finalmente consegui que esta mujer aparezca, melisa gutierrez. La cual nego todo lo que yo le decia y me pidio que me retirara del establecimiento. Esto es una conducto totalmente inaceptable. Tiempos de espera en un local de comida rapido, que se jacta de la velocidad de su atencion, extremadamente largos, el pedido entregado no fue lo que el cliente habia pagado para consumir y los empleados se negaban a dar algun tipo de respuesta, o por lo menos identficarse para poder hacer el reclamo. Espero su respuesta.

batumartin  solución recibida:

Se contacto conmigo el gerente de la sucursal, muy amable. Lamentable el accionar de la encargada de turno del local. Me dio por escrito su nombre el cual resultó ser falso. Es decir, no le importo en absoluto mi reclamo, solo quería que me vaya. Lamentable la atención.