Mc Donalds Argentina

Aceptar mi reclamo y que se comuniquen conmigo

Hoy ,domingo 24 de septiembre a las 17:30 hs en el la sucursal de mcdonald's (av. Corrientes 1530) presencie un desagradable momento con una de las personas en la atención del mismo. la persona que me tomo el pedido junto a mi amiga desconocía de los servicios de la tarjeta, para no atrasar la fila terminamos realizando cualquier pedido. la comida es entregada sin bebidas el cual nos enteramos después que no incluía la misma.(teniendo en cuenta que antes de cobrar el mismo fuimos consultadas si preferíamos coca sprite, etc) al querer realizar un cambio de mi comida ya que decidí cambiar por otra cosa que incluya al mismo precio y el error no dependencia de nosotras ,la misma persona me recibió la comida con una muy mala onda y ni siquiera intento ocultar su cara frente a mi . Sinceramente no tengo palabras para explicar el gesto de su rostro de la manera en la que se dirigió conmigo. Vale destacar también que se dirigía con sus compañeros diciendo que soy una pesada la cual pude escuchar . en consecuencia, recibí la comida fría , la bebida aguada y una vez mas el gesto y su mala onda. realmente esto jamas me paso en mcdonald's , voy a diario a comer a otras sucursales cercanas con compañeros de trabajo y de estudio , indignada sinceramente por la mala atención del local