Mc Donalds Argentina

Accidente en juegos del mcdonalds ruta 20 cordoba

Mi hija de 4 años jugaba en el pelotero del mcdonalds ruta 20 prov. De cordoba el dia jueves 29 -12 a las 22:30 hs y se partio un acrilico superior del tobogan cayendole de punta en la cabeza produciendole una herida sangrante de 3 cm.luego de efectuarse los primeros auxilios por parte de la firma. La trasladamos al sanatorio donde le hicieron 2 puntos y corrimos con gastos de antibioticos. El caso es que aparentemente el acrilico habia sido reparado con cinta por eso se partio, de ser asi, no estarian habilitados los juegos por tener un riesgo para los niños.

Comentario / Propuesta más votada
Lucia C  +1

no tuve solucion ...ni siquiera un llamado para saber si podia costear con los antibioticos por la herida causada.

28 de Febrero a las 11:05 hs.Responder

28 de Febrero a las 11:05 hs.Responder
Lucia C

mañana serian 2 meses desde el accidente a mi hija le quedo una cicatriz de 3 cm en la cabeza.. no puede ser que nadie responda ante este accidente.

28 de Febrero a las 11:12 hs.Responder
Lucia C

Todavia no hubo solucion van 4 meses desde el accidente... Me dijeron en la sucursal donde paso todo que mande carta documento si queria q mcdonalds me reconozca gastos ocasionados. Terrible!!!
...

Maximiliano G

Contacte un abogado, si le interesa puedo recomendarle uno conozco un caso parecido al suyo de un mcdonals. Saludos.

20 de Marzo a las 10:15 hs.