Mc Donalds Argentina

Accidente en juegos de mcdonal

El 29 de diciembre2016 a las 22:30 mi hija jugaba en juegos de mcdonals ruta 20 cordoba capital. Cuando un pedazo de acrilico se parte y se le cae en la cabeza provocandole una herida cortante de 3 cm.. Luego que la atendiera la ambulancia la llevamos de urgencia en nuestro auto particular a que le realicen 3 puntos en el Sanatorio Allende Debimos comprar antibioticos y analgesicos. Y tuvimos q suspender viaje de fin de año por tener q estar en reposo la niña. No obtuve respuesta de mcdonals para el reconocimiento de los medicamentos. Me dijeron q mande carta documento.

El 29 de diciembre2016 a las 22:30 mi hija jugaba en juegos de mcdonals ruta 20 cordoba capital. Cuando un pedazo de acrilico se parte y se le cae en la cabeza provocandole una herida cortante de 3 cm.. Luego que la atendiera la ambulancia la llevamos de urgencia en nuestro auto particular a que le realicen 3 puntos en el <a href="/sanatorio-allende">Sanatorio Allende</a> Debimos comprar antibioticos y analgesicos. Y tuvimos q suspender viaje de fin de año por tener q estar en reposo la niña. No obtuve respuesta de mcdonals para el reconocimiento de los medicamentos. Me dijeron q mande carta documento.