Mc Donalds Argentina

Abuso de autoridad ante una desorganizada gestión

Estacioné hoy mi auto a las 17.30 e ingresé directamente a tomar un café con lecha con 2 medialunas (oferta $1100). Espere a mi esposa quien fuera a co.prar un libro enfrente. Ella también consumió un café con leche. al salir el policia de la pcia de bsas que custodia,me indicó que mi auto tenía un co o adelante pues ^hacia 5 horas que estaba alli y que debía ver al gerente para irme". concurri. Le pregunté, me contestó el gerente que estaba en el mostrador que él habis dispuestoesa medida. Le expliqué vehementemente que estaba equivocado y me pidió disculpas. Le respondíque no las aceptaba porque estaba alli, con la compañía del uniformado, "quiencumple órdenes del gerente". retiré mi auto, levantando yo mismo el cono que lo encerraba y aparte de quejarme les pregunto: si son tan celosos por los supuestos abusos que menciona el gerente, porqué no verificanque quienes estacionamos somos clientes y no secuaces?