Mc Donalds Argentina

Aberrante mc donalds mendoza plaza shopping

Mc donalds mendoza plaza shopping. Luego de estar mas de media hora esperando el pedido,fuimos a preguntar y nos atendió pésimamente una gerente llamada daniela. Quien nos dijo que no es su problema el de la espera, que nos devolvía la plata pero que como ella "no se le cantaba" no nos daba el pedido. El que ya estaba saliendo, nos pidieron el ticket y no nos lo devolvieron (a propósito obviamente para que no podamos reclamar). Así que tiraron el pedido y nos echaron de la peor manera. Algo jamas vivido. Todas las personas de la fila quejándose y recibiendo horribles contestaciones por parte de los empleados, que les decían entre otras cosas que tenían que seguir esperando y si no les gustaba utilicen el libro de quejas.