Mazalosa

Mala atención incumplimiento de la ley 24.240 de portsaid o mazalosa

Antes de fin de año, el 23 de diciembre fui al outlet de la calle aguirre en villa crespo, había una mesa con remeras con una oferta de 2 x 1 a $750, aproximadamente, elegí dos de colores distinto en talle 42 una era de color naranja y la otra un verde intermedio, estaban en varias pilas y cuando voy a la caja luego de esperar mi turno me atiende luján , que lamentablemente conozco y tuve yo un episodio lamentable, y me dice que una de las remeras no es de esa pila y que pertenecía a un pack, todo mentira ya que los packs que ella pensiona tienen alarmas plásticas , no me las puede llevar, no respetó la ley 24.240, ya que si le producto estaba allí ella debería respetar la oferta que allí estaba y encima me trató muy mal como lo hace siempre, le pregunté si tenía lago personal, hago esto por este medio ya que estoy cansada que esta encargada haga uso de poder y me discrimine y me maltrate, también lo hará por el Coprec en mazalosa no contestan atención al cliente llamé un montón de veces.

Antes de fin de año, el 23 de diciembre fui al outlet de la calle aguirre en villa crespo, había una mesa con remeras con una oferta de 2 x 1 a $750, aproximadamente, elegí dos de colores distinto en talle 42 una era de color naranja y la otra un verde intermedio, estaban en varias pilas y cuando voy a la caja luego de esperar mi turno me atiende luján , que lamentablemente conozco y tuve yo un episodio lamentable, y me dice que una de las remeras no es de esa pila y que pertenecía a un pack, todo mentira ya que los packs que ella pensiona tienen alarmas plásticas , no me las puede llevar, no respetó la ley 24.240, ya que si le producto estaba allí ella debería respetar la oferta que allí estaba y encima me trató muy mal como lo hace siempre, le pregunté si tenía lago personal, hago esto por este medio ya que estoy cansada que esta encargada haga uso de poder y me discrimine y me maltrate, también lo hará por el <a href="/coprec">Coprec</a> en mazalosa no contestan atención al cliente llamé un montón de veces.
MIRIAM G  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo en ningún momento.

MIRIAM G

Espero tengan la dignidad de hacerlo y que de mínima se disculpen de la actitud de esta " encargada" LUJAN que me DISCRIMINA TRATÁNDOME DE FORMA INCORRECTA Y CADA VEZ QUE VOY PONE UN PROBLEMA PARA QUE YO COMPRE, COMO DIJE TENGO UNA TESTIGO , YA QUE SE INDIGNÓ POR LO QUE ELLA HIZO!!

MIRIAM G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo!!

02 de Febrero a las 17:00 hs.Responder
MIRIAM G  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo , se ve que no les interesamos los clientes minoristas, nadie llamó para hablar ni disculparse, la verdad es una verguenza esta forma de actuar!!

18 de Febrero a las 9:49 hs.Responder