Mazalosa

Pedido n°-01

Buenas tardes , el día sábado realicé una compra online , desde la pág web de la marca portsaid ( mazalosa s.a, cuit : 30687725766), había una promo que decía que realizando la compra en el sitio de cualquier producto con la tarjeta american express(amex) , se aplicaba el 30% dto., en 3 y 6 cuotas sin interés.- realizo la compra , y al otro día me fijo en mi home banking si se había acreditado el pago, y me figuraba que si pero sin el descuento. En el día de hoy , realizo el reclamo, vía mail y por whatssap a la marca , y me dicen que solo el descuento se aplicaba si la compra era en 3 cuotas y no por la vía de mercado pago ( nada de esto decia ni explicaba la publicidad ) . La marca me dijo que iban a hacerme la devolución del dinero, el reembolso del mismo. Pero aún nada . Necesito que me ayuden . Y aguardo una respuesta.-

daiana F

Reembolso del dinero YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daiana F  solución recibida:

Bueno, gracias a Dios me hicieron la devolución del dinero.