Mayor Todo

Estafa mayotodo

El 21/09/14 compre por mayortodo una oferta de "bronceado perfecto. 2 sesiones de cama solar vertical! y mucho más. Pagá $40 en vez de $120" a dicha compra le agregue dos promociones mas, pero dirigidas a dos amigas como " cupones de regalo " , que jamas llegaron a destino y no los pudieron usar, cupones que ya pague porque llegaron a mi tarjeta de crédito , pero jamas lo enviaron para canjearlos. Luego de muchisimos mails con una representante de la empresa "angie p." quedaron el 6/10 en revisar los pagos de mercadopago y efectual la devolucion del credito que abone y no pude utilizar por desajustes internos de la empresa . Una verguenza ! ese fue el ultimo mail, les segui mandando para reclamar por mi dinero y nunca mas me respondieron. Una completa falta de respeto ! ultima vez que utilizo el servicio.

Gladys H  propuso una solución:

Ahora estoy peleando unas sábanas que compré y cuando fui a retirar no las tenían. Despues la cuponera me dice que vaya al comercio y haga no sé cuantas cosas.
Terminemos con las e*****s deben hiacerse cargo tanto la cuponera como Mercado Pago que es quien recibe mi dinero!!! Es el negocio de ellos, son los que cobran para hacerlo así que a no permitir este tipo de e***** debe haber mil figuras jurídicas que cubren este aspecto!!! Atte. Gladys