Maynar

Que me entreguen la unidad o el dinero

Tengo un plan con 8 cuotas pagas ...plan 70/30 en el mes de diciembre deposite el 30% de valor del veiculo y todavia no tengo noticias llamo a los 0800 y nada llamo a la agencia y nada llamo al que me vendio el plan rodrigo esposito que trabaja en la agencia maynar y no me atiende estoy re caliente me estan trabajando mi dinero y no me dan respuesta ya mando carta documento a volkswagen s.a y a maynar.

lorenzorod

Hola el 14 de diciembre me llaman de maynar y me dicen que sali adjudicado el 20 de diciembre fui hasta la agencia de monrroe para despejar unas dudas , cuando fui me dijeron que habia una promocion por el cambio de modelo y me dijeron que tenia que abonar un dinero y que teniamos que patentar antes de fin de enero el 26 de diciembre mande la carta documento para la aceptacion de la adjudicacion , llame ala agencia avisando que ya habia mandado la carta y me dijo que me iban a llamar , en el dia el jueves 10 me llamaron para arreglar la visita , quedamos para el dia de hoy 17 de enero ,me acerque para pagar el derecho de adjudicacion y me dijeron lo que tenia que abonar por el cambio de modelo es otra cosa nada que ver con lo que me dijeron una falta de respeto que puedo hacer ?