Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me …
No carguen en esta página!!!! me tienen a la vuelta con los retiros hace más de 5 días ya no se ma que hacer.
id de cuenta [números]
No carguen en esta página!!!! me tienen a la vuelta con los retiros hace más de 5 días ya no se ma que hacer.
id de cuenta [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me …
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el sald…
Necesito que me reintegren los depósitos que no me han acreditado eso…
Hola,
19 de Mayo a las 6:11 hs.ResponderGracias por tu mensaje y por compartir tu ID.
Hemos tomado tu caso en revisión y ya estamos verificando la información sobre los retiros.
Por favor, envianos también más detalles sobre las transacciones con las que tuviste inconvenientes (fechas y montos) para que podamos revisarlas más rápido.
Volveremos por este medio con una actualización apenas tengamos más información.
Saludos, Manager MaxWin
Ustedes son muy vivos, tengo esperando más de 48 hs los retiros..son unos chantas! Pero demasiado
19 de Mayo a las 8:38 hs.Hace 7 días que espero los retiros. Ya está
23 de Mayo a las 10:57 hs.ResponderHola.
02 de Junio a las 12:53 hs.ResponderGracias por esperar.
Nos alegra que este problema se haya resuelto. Los retiros a veces pueden tardar un poco más, incluso debido a demoras bancarias. También recomendamos retirar pequeñas cantidades, ya que son más rápidas y seguras.
Manager MaxWin
Paguenme!!!!!!
02 de Junio a las 12:54 hs.ResponderNo recibí solución y siguen sin pagar
03 de Junio a las 6:47 hs.Responder