Maxwin

Reintegro

Necesito que me reintegren los depósitos que no me han acreditado eso es un r***

Necesito que me reintegren los depósitos que no me han acreditado eso es un r***

Emanuel L 

Lo mismo me hicieron! Dos depósitos se quedaron, uno atrás del otro y solo te contestan bots con respuestas automáticas sin soluciones.

07 de Junio a las 18:12 hs.Responder
Maxwin Representante de Maxwin  propuso una solución: 

Hola,
Gracias por tu mensaje.

Vemos que su último depósito se ha acreditado correctamente. ¿Podría indicarnos qué es lo que le genera dudas? Lo aclararemos para poder resolver el problema con mayor rapidez.

Manager MaxWin

09 de Junio a las 12:59 hs.Responder

Empresas más buscadas